Salió al jardín de la fabulosa casa de indianos que había sido de sus abuelos. Hacía mucho calor aquel día. Quería dar un paseo hasta el pueblo, estaban en fiestas y había feria, ese año incluso había venido el circo. Le apetecía mucho acercarse pero tendría que esperar a que bajaran un poco el sol, en su estado, no podría ir. Decidió sentarse a la sombra de las palmeras, junto al estanque. Se tocó la barriga, su embarazo cada vez era más evidente. Realmente estaba un poco vacilante tan pronto estaba ansiosa por ir la función de la tarde del circo, como le apetecía comer un algodón de azúcar en la feria, como quedarse en su propiedad para no ver a nadie. Tenía muchos sentimientos contradictorios. ¿Sería por el calor? ¿O quizás por su estado? Estaba deseando que pasara el verano porque al final del otoño esperaban a su pequeña.
Me gustó mucho tu relato!!! No se porque los circos me recuerdan a un pueblecillo al que iba en mi niñez y adolescencia, y mas cuando hablas de feria y algodón de azúcar. Feliz Domingo!!!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te haya gustado y de que te traiga buenos recuerdos.
EliminarFeliz Semana!!
Espera, espera, indianos? A ver si resulta que estás en la isla de al lado, y yo si enterarme :)
ResponderEliminarBonito relato, creo que todas en los embarazos, hemos pasado por esa fase de si, pero no, ahora esto, pero mejor lo otro...
Besos!
jajaja que va ... estoy en el norte de la península por aquí también hubo (Galicia y Asturias). En la vertiente cantábrica es muy raro encontrarte una palmera, salvo que sea en el jardín de una de esas casas.
EliminarSi, yo creo que además de las hormonas, tan pronto estas muy bien como no, aunque sea momentáneo y hace que cambiemos de opinión muchas veces jejeje.
Besitos.
Vaya, he quedado como una inculta, jaja. Ahora buscaré más información ;) Gracias!
EliminarCuando leí tu respuesta me entró la duda, si a lo mejor no eran indianos y me dejé llevar por la cultura popular que no siempre es muy fiable. Y leí que los cántabros, vascos y catalanes también habían ido a "hacer las américas". Así que habrá alguna que otra vivienda con palmeras por esas zonas. jejeje
EliminarUn relato muy bonito. La verdad es que las hormonas en el embarazado son muy peligrosas. Es muy típico el ahora sí, ahora no. Bss
ResponderEliminarQué cosas, que inestabilidad de pensamiento jejeje
EliminarMenos mal que la recompesa final no puede ser mejor.
Besos.
Jeje muy bien descrita las sensaciones contradictorias que se tienen durante el embarazo y encima con la calor del verano! Me ha gustado mucho un beso y feliz comienzo de semana guapa!
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado.
EliminarAhora a coger fuerzas para la semana.
Besitos.
Es cierto. Ya había olvidado esa parte del embarazo. :)
ResponderEliminarjejeje ahora ya no tenemos tantas disculpas para andar cambiando de opinión cada dos por tres.
ResponderEliminarFeliz semana
Besos