Cayó presa de sus garras cuando ascendía al cráter del gran volcán en busca de respuestas. Durante su ascenso sintió tanto calor a pesar de estar en pleno invierno, que le hizo pensar en el verano y en los maravillosos días que lucía el sol. También recordó con un poco de tristeza las fiestas del reino, si seguía con su aventura quizás no llegara a tiempo para ver los torneos o escuchar a los juglares, pero lo que más echaría de menos sería los bailes nocturnos y los mercadillos donde podía dar cuenta de maravillosos manjares y probar el vino y la sidra sin que nadie le dijera nada. Las celebraciones de Nalolandia eran conocidas más allá de su comarca y el reino triplicaba sus habitantes en esas fechas.
150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento ¡de 150 palabras!
Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.
Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.
(Cannot add links: Registration/trial expired)
Jajaja, me encanta, y veo que metes a Hache en varios cuentos. :)
ResponderEliminar