sábado, 13 de abril de 2013

150 palabras (niño, cereza, punto). Fiesta de la primavera.

Como cada año se celebraba la fiesta de la primavera, hacia muy buen tiempo y las familias preparaban sus cestas para ir a comer al campo. Cuando llegaron vieron que ya había muchas instaladas y listas para pasar un día genial. El niño dio un paseo en busca de sus amigos y para interesarse por los juegos y actividades programados.
Volvió corriendo al lado de sus padres y les contó que había un concurso de postres. Insistió en que su madre se presentará con el pastel de cereza. A su madre no la convencía mucho que unos señores se comieran parte de su tarta, pero el niño había insistido tanto que al final cedió.
El pastel de cereza de su madre iva en cabeza, estaba empatado con la tarta de manzana de la mamá de su amigo, pero el sabía que su madre no tenía rival.
Sólo quedaba el último miembro del jurado, un rechoncho caballero que no le dio más que un punto a la famosa tarta. el pequeño se sintió muy triste porque el pastel de su madre no fuera el vencedor, no le importaba el premio, pero si le hubiese gustado que le dieran ese reconocimiento a su mamá, una excelente repostera.





8 comentarios:

  1. Que rica la tarta, aunque no ganara, seguro que estaba buenísima

    ResponderEliminar
  2. que chulo tu cuento, me ha encantado y me ha entrado hambre!!, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado un pastel de cereza pero suena bien, mmmhhh.. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, mi cuento también iba de un pastel de cereza...jejeje. Qué chulo...pobre niño, pero seguro que la próxima gana su mamá.

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura de queesa torta estaba deliciosa. Muy bonita historia.

    ResponderEliminar
  6. ¡que bonito! que buena la tarta de cerezas

    ResponderEliminar
  7. con tanto ímpetu seguro que la tarta estaría deliciosa... una pena no conseguir el reconocimiento para la mami... una bonita historia.. feliz día

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo hubiera elegido la de cereza, sin duda! Pero ya es un premio estar entre las mejores :D

    ResponderEliminar