miércoles, 3 de abril de 2013

Miércoles Mudo - Evolución de un arquitecto



30 comentarios:

  1. jajajajajaj buenisima la imagen! jajajajajajjajajaja

    Lo mismo torbelino me sale arquitecto!!!

    feliz miercoles mudo guapa!

    http://yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaja muy bueno! Feliz día!
    María "Mamá y las Redes Sociales"

    ResponderEliminar
  3. buenísima la ilustración ;)

    Y muy realista jajaja


    Feliz Miércoles Mudo ♥

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, nunca se sabe...;-) Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. ajajaja... quizas la mia salga tambien arquitecta jajaja.. feliz dia

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena imagen para describirlo! la verdad es que tiene toda la razón... Grandes empezaron por lo más pequeño... Saludos

    ResponderEliminar
  7. Todos fuimosn arquitectos en nuestra más tierna infancia.

    ResponderEliminar
  8. Así es, tann rea como la vida misma. Si va acompañado de esfuerzo, sale seguro.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno!!!! perfecta descripción... yo creo que por la primera etapa no pasé porque nunca me llamó la atención la arquitectura. Ya sé que es tu pasión!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  10. Si que evolucionan los arquitectos y quizá por ahí también los dibujantes jejee... linda imagen.

    FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  11. Es muy bueno!! Todos tenemos arquitectos en potencia en casa :)

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo una arquitecta en casa! ;)

    ResponderEliminar
  13. Que bueno! Así empezaron todos!!

    ResponderEliminar
  14. jajaajaj siempre sera asi?

    Feliz MM

    Vivi
    SoyMama blog

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja, qué bueno, me ha encantado!!! Cuidemos a esos mini arquitectos!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  16. Jajaa tal cual! Me encanta feliz MM

    ResponderEliminar
  17. es así... por eso una no debe detener esa genialidad que brota en cada bebé
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  18. Jejeje qué buenas imágenes, seguro que más de una ya están pensando que tiene en casa un futuro arquitecto...
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. si eh...! dsd pequeños se nos nota el potencial..! besos

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla! A ver cuántos arquitectos salen de estos MM. :)

    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  21. Y de un diseñador gráfico, como yo ;-) Feliz Miércoles mudo.

    ResponderEliminar
  22. Aaaah ¡qué bueno por favor!! Así, seguro que salen buenos arquitectos!

    ResponderEliminar
  23. Lo tendré en cuenta mientras veo a mi hijo crecer jajaja

    ResponderEliminar
  24. Para muestra un botón, no cortes su creatividad que nunca sabes dónde puede llegar, muy buena la tira.

    ResponderEliminar
  25. Buenísimo...jajajaja mi hijo será un grandísimo arquitecto, uno de estos MM os pondré la foto de mi pared jiijijiiiii
    Feliz MM
    Te sigo desde ahora

    ResponderEliminar
  26. Y que pasaría si le quitáramos la oportunidad a ese niño de seguir dibujando, haciendo su desastre con las hojas de papel?

    Muchas veces coartamos el futuro de los niños.
    Buena reflexión.

    Mamá y maestra

    ResponderEliminar
  27. Real como la vida misma, aunque yo me temo que me quede en el 2º paso :) Un beso

    ResponderEliminar